sábado, 4 de abril de 2009

Microsoft Surface

AnGeLiE

AnGeLiE


El ordenador Microsoft Surface es una mesa, básicamente, en la que no necesitas ni teclado ni ratón.

Tal y como dice el slogan del producto “Surface ha roto las barreras entre el mundo físico y el digital”, y creo que esto es con lo que tenemos que quedarnos.

Esta gran pantalla, de 30 pulgadas, permite a varios usuarios interactuar al mismo tiempo en su superficie táctil, lo que supone toda una novedad en el mundo tecnológico. La pantalla reacciona al tacto de las manos, siente el calor del cuerpo.

Una de las principales características es el reconocimiento de objetos etiquetados, los cuales dan como resultado respuestas digitales. Además, el ordenador Microsoft Surface es más humano que cualquier otra máquina.

Uno de los principales inconvenientes radica en el hecho de que es demasiado avanzado para los tiempos que corren. No cabe duda de que el ordenador Microsoft Surface será el futuro, ya que es cómodo de usar, tecnológicamente muy desarrollado, versátil e intuitivo. No obstante, un grupo de antropólogos han trabajado en el proyecto del Surface para hacerlo más cercano a las personas.



Compnentes:

1.- Pantalla multitactil que puede reconocer objetos sobre ella.

2.- Detector de objetos infrarrojo

3.- Procesador
Core2Duo, 2GB de RAM, Tarjeta de video con 256MB, Bluetooth, WiFi, (RDFI, no confirmado), y todo bajo el mando de un sistema operativo basado en Windows Vista.

4.-Proyector como el de las TV de
DLP.

No hay comentarios: