jueves, 9 de abril de 2009

iPod Shuffle

AnGeLiE
Era evidente que este nuevo invento, tenía que ser de Apple y no sólo por la manzana mordida si no por su espectacular y reducido tamaño, no en vano presume de que ha conseguido fabricar el reproductor de música más pequeño del mundo, juzgarlo vosotros mismos mide 45.2 mm. De alto x 7.8 mm. de grosor. El iPod shuffle debe su reducido tamaño a que los controles han sido desplazados al cable del auricular consiguiendo así además de una mejor accesibilidad a los mismos una mayor facilidad de uso.

Su capacidad 4GB, traducido en canciones, aproximadamente unas 1000, lo que viene a ser unos 100 discos de larga duración, más música que la que mucha gente ha escuchado en su vida.

Este reproductor permite usarlo como complemento de moda, su carcasa es de aluminio y lo puedes sujetar a la ropa con total seguridad gracias a su pinza fabricada en acero inoxidable (disponible en plateado y negro).

Pero y por si todo esto fuera poco lo que hace al iPod Shuffle todavía mas especial es que habla mientras escuchas un tema al apretar un botón el reproductor te informa del título del mismo y simultáneamente baja el volumen de la pista reproducida.

A esta nueva presentación Apple la llama VoiceOver que no solo indica el titulo de la canción, es capaz de anunciarte las listas de reproducción en las que has dividido los temas y además te avisa cuando la batería esta baja.

Por cierto si la canción esta en francés o en ingles no importa VoiceOver te lo enunciara en un perfecto francés o ingles ya que habla hasta 14 idiomas.

Poco más que decir de esta maravilla salvo que su batería recargable de litio tiene una autonomía de 10 horas a plena carga lo cual consigues en tres horas mediante conexión USB a tu ordenador.

No hay comentarios: