viernes, 15 de julio de 2011

Sony Walkman W260

Somos muchas las personas a las que nos gusta hacer nuestras actividades escuchando música. Lógicamente, hay lugares en los que podemos utilizar un reproductor con parlantes externos, como hay otros donde no podemos hacer ruido y tenemos que colocarnos los audífonos.

En ese caso, cuando usamos audífonos cableados, se nos hace todo un problema saber cómo no terminar enredados con el cable. Por eso, una buena alternativa son los audífonos inalámbricos, aunque igual se genera otro problema con ello, pues no sabemos dónde colocar nuestro reproductor, en caso de no llevar bolsillos.

Pero para solucionar esos inconvenientes es que ha aparecido este nuevo reproductor musical de Sony: El Walkman W260. Su diseño en una sola pieza, aparte de ser dos tercios más pequeño que su antecesor y 24% más liviano que cualquier otro dispositivo parecido, nos otorga una característica muy necesaria: ¡Es lavable!

Sí, el nuevo Walkman de Sony W260 es resistente al agua.

Además, el W260 vendrá en dos colores: blanco y negro, con capacidades de 2 GB y 4 GB, para que puedan colocar las canciones que quieran desde su ordenador. Por cierto, el control del dispositivo se encuentra en los propios audífonos, así que no tendrás muchos problemas con su uso.

La batería del Sony W260 durará 8 horas cuando esté completamente cargada. Además, cuenta con una tecnología especial, que les permitirá poder disfrutar de una hora de escuchar música, con solo cargar el dispositivo tres minutos.

No hay comentarios: