viernes, 25 de marzo de 2011

Intune


El nuevo servicio Intune de Microsoft permite la administración centralizada de los PC conectados a una red local. El sistema está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas.

Microsoft Corp. anunció nuevas soluciones de administración de TI para impulsar la productividad de los empleados en las empresas modernas. Windows Intune está disponible en 35 países, llevando la administración de PCs a la nube y actualizaciones de Windows 7 Enterprise a las empresas.

En un comunicado, Microsoft escribe que Windows Intune ayuda a brindar a la fuerza laboral de las compañías una mejor experiencia mediante la estandarización del ambiente de todas las PCs.

Con el servicio en la nube Windows Intune, las compañías pueden administrar y asegurar centralmente sus PCs a través de una sola consola basada en la web, sin importar si el personal de TI o los usuarios finales se encuentran en la oficina principal, en la sucursal o en el camino.

Una de las ventajas que ofrece Windows Intune es que la suscripción también incluye actualizaciones de Windows 7 Enterprise, para brindar la mejor experiencia al tiempo que se estandarizan las PCs para reducir la complejidad.

“Microsoft está enfocado en usar la fuerza de la nube para simplificar los retosque presenta hoy la industria de TI y entregar resultados empresariales", comentó Jan Larsen, Líder del Grupo de Negocios de Windows para Microsoft Latinoamérica. “Una solución como Windows Intune es el ejemplo perfecto de cómo los clientes y los socios de todos los tamaños pueden aprovechar el cómputo en la nube para lograr una administración de PCs fácil de usar y segura".

No hay comentarios: