lunes, 1 de febrero de 2010

Qualcomm

Fortune ha anunciado que Qualcomm Incorporated se encuentra en el puesto 9 de su 13º lista anual “Las 100 mejores empresas en las que trabajar".
“Es un gran honor contar con el reconocimiento de la revista FORTUNE por 12ª año consecutivo", afirma Dan Sullivan, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de Qualcomm. “Qualcomm está comprometido con la creación y conservación de un entorno de trabajo positivo que fomente la creatividad, la innovación y el equilibrio entre la vida personal y profesional. Nos esforzamos por estimular el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados en todos los aspectos, ya que su esfuerzo tiene un gran impacto directo sobre el mercado global de las telecomunicaciones, que está cambiando día a día la vida de todo el mundo".
“Para elaborar la lista de este año, hemos dado mucha importancia a la contratación y al modo en que las empresas han ayudado a sus empleados a hacer frente a la situación económica de recesión", señala Hank Gilman, jefe de redacción adjunto de FORTUNE. “Las 100 empresas de la lista están contratando gente actualmente, muchas de ellas de forma considerable, con una estimación de empleo para este año de más de nuevos 96.000 puestos para el próximo año".
Para seleccionar a las 100 mejores empresas, los socios de FORTUNE y el instituto Great Place to Work han llevado a cabo una amplia investigación entre los empleados de empresas americanas. Dos tercios de la puntuación obtenida por cada empresa está basada en los resultados de la encuesta realizada por el instituto Trust Index a un grupo de empleados elegido al azar en dicha empresa. La encuesta incluye preguntas sobre su posición sobre la credibilidad de sus directivos, la satisfacción en su trabajo y el compañerismo. El tercio restante de la puntuación depende de las respuestas facilitadas por la propia empresa al instituto Culture Audit acerca de programas de beneficios y política salarial, así como a una serie de preguntas abiertas sobre contratación, comunicación y diversidad.

No hay comentarios: