![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMoIh7Eie9x-UztFrpby1ILc__PA7U5uiDnjS4367ClWXwsdH5m7DC00D21fauhy9VBKkv2YUibRNXUe6oC1Veuh1MoL7Ro1SnFJd8f2_qLTUoRWSeuLnyHDxGQgSLyfaaFPCYYjNCvk4/s320/Steve+Jobs.jpg)
Apple puede empeñarse en no querer participar en los grandes eventos, pero su nombre siempre acaba apareciendo. Este año, el Mobile World Congress ha traído-aunque inesperadamente-a Steve Jobs. No lo ha hecho físicamente: le ha concedido uno de los prestigiosos galardones Global Mobile Awards.
El ‘número uno’ de Apple ha ganado el premio a Mejor Personaje del Año en la industria móvil. Puede que Jobs esquive el congreso, pero éste no pasa de él, aunque no haya sido la GSMA -compañía que organiza el congreso- quien haya concedido explícitamente el galardón.
El premio a la personalidad más influyente del año es el único que no emite la organización del MWC. Es la prensa especializada internacional quien decide al ganador.
La lista de ganadores se dio a conocer ayer a puerta cerrada, en una ceremonia en la que se reúnen altos directivos de las compañías premiadas y los hombres de peso de la GSMA. Otros ganadores fueron el terminal HTC Hero, el servicio de música ‘online’ Deezer o Blackberry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario