lunes, 7 de junio de 2010

Windows Live Essentials 2010

Con significativas mejoras en Windows Live Photo Gallery, Movie Maker, Mail, Messenger y la adición de Windows Live Sync, el nuevo Windows Live Essentials reúne la fuerza de la PC y la nube para completar la experiencia Windows 7.

Microsoft anunció la disponibilidad de la vista previa del nuevo Windows Live Essentials, un conjunto de programas gratuitos que permiten que sea más fácil para los consumidores crear y compartir fotos y películas, organizar correos electrónicos y mantenerse en contacto.

“Nuestro objetivo con Windows Live es crear una suite de software y servicios que ayuden a las personas a comunicarse y compartir con la gente que más les importa", dijo Martín Spinetto, Gerente de Microsoft Online Services para Microsoft Latinoamérica. “Reconocemos que la gente se comunica y comparte en línea cada vez más. Teniendo esto en mente, diseñamos Windows Live Essentials para conectar Windows 7 a la nube, permitiendo a las personas que sea más fácil hacer lo que quieran".

Microsoft actualizó el nuevo Windows Live Photo Gallery y Movie Maker con herramientas intuitivas para organizar fotos y películas, además de brindar a los consumidores las herramientas para mejorar y compartir su contenido en línea.

Mejoras:

- Photo Fuse es una tecnología desarrollada por Microsoft Research que permite a las personas tomar las mejores partes de fotos similares para combinarlas en una foto.

- Photo Mail permite a los consumidores enviar fotos en álbumes personalizados y almacenar de forma privada fotos (hasta 10GB) en SkyDrive.

- Agrupación de cuentas de correo electrónico ayuda a los consumidores a administrar múltiples cuentas de correos electrónicos, documentos RSS, contactos y grupos de noticias en un solo lugar.

- Acceso fuera de línea, hilos de conversación opcionales y calendarios compartidos ayudan a los consumidores a ser más productivos en su bandeja de entrada.

- SlimCal permite a los consumidores ver al instante sus calendarios sin tener que navegar fuera de su bandeja de entrada.



No hay comentarios: