
Una versión más simple, potente y perfeccionada de Mac OS X. Ofrece una amplia gama de mejoras, tecnología de última generación, compatibilidad integrada para Microsoft Exchange Server y nuevas funciones de accesibilidad. Es el sistema operativo más avanzado del universo, optimizado desde la instalación hasta el cierre.
Mac OS X es famoso por su sencillez, fiabilidad y facilidad de uso. Así que cuando hubo que diseñar Snow Leopard, los ingenieros de Apple solo tenían un reto: convertir un sistema operativo genial en algo aún mejor. Buscaron áreas que se pudieran perfeccionar, simplificar y acelerar, desde pequeños detalles como expulsar discos externos hasta aspectos importantes como la instalación del OS. En muchos casos han conseguido convertir lo asombroso en algo literalmente espectacular. Estos son solo unos ejemplos de la increíble puesta a punto que vivirás en tu Mac.
El Finder se ha renovado por completo para sacar provecho de las nuevas tecnologías de Snow Leopard, como la compatibilidad con 64 bits y Grand Central Dispatch. Ahora, todo el Finder es más rápido, tiene un rendimiento más eficiente e incluye prestaciones nuevas como las opciones de búsqueda en Spotlight personalizables y una vista por iconos mejorada que te permite, por ejemplo, obtener una imagen en miniatura de un documento de varias páginas o ver una película de QuickTime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario