domingo, 5 de julio de 2009

Kyocera EOS

AnGeLiE

Kyocera está utilizando un polímero semirígido que permite que el dispositivo pueda doblarse y adaptarse a las formas de un bolsillo sin sufrir ningún tipo de problema en su estructura. Además la empresa japonesa en este nuevo dispositivo que denomina EOS, incorpora una pantalla con tecnología OLED de bajo consumo.



Lo mejor del EOS es que puede adaptarse a dos formas diferentes de uso; una semicerrado, tal y como aparece en la fotografía, accediendo así a su teclado QWERTY; o totalmente extendido, permitiendo disfrutar plenamente de su pantalla OLED, por ejemplo, para ver una película.

La otra gran novedad del EOS es que la alimentación es kinética, es decir, posee una fuente de energía que se carga gracias al movimiento, lo que teóricamente le convierte en un dispositivo que no necesitar parar a recargarse, ya que su energía es el movimiento. La mera acción de transportarlo ya le está generando energía.




El teclado del Kyocera EOS, también es una novedad, ya que utilizando la memoria que posee el polímero semirígido podemos lograr que las teclas se escondan cuando no las vamos a necesitar, quedando estas al nivel de la base guardadas dentro del teclado.

Kyocera espera incorporar algunos elementos característicos de los móviles, como GPS, cámara de fotos, etc.. al EOS.

Interesante propuesta tecnológica aún en fase de estudio y desarrollo pero que sin duda aventura una revolución en el mundo de los dispositivos móviles, por su diseño y funcionalidad.

No hay comentarios: